martes, 8 de diciembre de 2009

Prueba fotos

Ahora una prueba de mensaje con fotos.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

El recorrido del camino

Gracias a una muy buena web sobre estos caminos donde podréis encontrar muy buena información sobre esta ruta  http://www.caminosantiagoastur.com  en los siguientes mapas que servirán para mi preparación podréis ver el recorrido y los perfiles, como se aprecia las subiditas serán de aupa......, aunque hay un refrán que dice que "TODO LO QUE SUBE  BAJA ".. :) :






















Se me antoja que para ser el primer día parar en POLA DE LENA puede ser una muy buena opción.

Acostumbro a no organizarme los caminos por anticipado y a dejarme llevar por los acontecimientos pero si se tiene en cuenta que en este camino no hay muchos albergues y que es muy inhóspito, parar en POLA DE LENA con los últimos 30  kilómetros en bajada  y con un kilometraje total de 88 kms puede estar pero que muy bien y de poder ser sería una magnifica etapa y fita.

Otra cosa es que esos famosos 30 kms que son en bajada pero por senderos de alta montaña estén nevados o algo por el estilo (mucho peor el barro ) y lo que sería una placida o divertida bajada por trialeras se pueda convertir en un suplicio......  ( ??? ) el camino proveerá :)