jueves, 26 de noviembre de 2009

Dos caminos, una promesa y una penitencia

Comienza un nuevo reto y esta vez el camino se ha convertido en "2 caminos".








También después de llevar un año entero planeando hacer el camino Portugués las circunstancias y unas cosas muy especiales que me han sucedido recientemente me impulsaron a hacer una "promesa".


Por el mismo motivo que hice la promesa y por los hechos que me impulsaron a hacerla he sufrido algunas desaveniencias y tengo que purgar ciertas culpas o quizás dejar de autofustigarme por el dolor que arrastro por esos motivos......, por todo eso siento que tengo que pagar una "penitencia".


La penitencia será dura y el precio que pagaré será mucho, pues si las fuerzas y las circunstancias me lo permiten pienso hacer el camino del Salvador desde León hasta Oviedo y enlazar desde allí el camino Primitivo hasta Santiago.

En el fondo es un camino que me llama mucho y ahora con un reto firme y una motivación especial me siento con ganas y muchós animos de afrontarlo......., en parte es buscar "el más dificil todavía" y también coquetear un poco con mis propias limitaciones, lo que hará de que el camino se convierta en  "UNA AVENTURA" y un reto personal muy especial para mí.

La peculiaridad es que esos caminos son ya de por sí muy duros al circular por alta montaña y por parajes muy poco habitados........., y en mi caso será excepcionalmente más duro pues pienso hacerlo en el mes de Febrero y seguramente las condiciones meteorológicas serán extremas.

Todo eso al contrario de asustarme me dan cierto temor pero también muchas ganas de superar un reto y realizar algo que desde dentro de mí deseo hacer.........


Prometí a una niñita que iría a visitar su árbol en lo alto de una montaña y ese será mi principal cometido..........






Aquí comienza mi preparación para ese camino y ese gran reto que se me avecina.......

Cuento con vosotros de la misma forma que vosotros podeis contar que compartiré mi camino y mis emociones a diario con quienes sigan este blog.