martes, 9 de febrero de 2010

??

Juan Ramirez ??

Burgos ??

Anónimo ??

Perdona que dude de que todo eso que he escrito antes sea cierto. Tambien permiteme que piense que en realidad eres otra persona.

Para acabar decirte que no es que me molesten especialmente tus comentarios sencillamente que no los entiendo...

No hago mas que darle vueltas al que era lo que te hacia discrepar cuando narre mis emociones en el arbol de Marta.

Y ahora me hablas de "espíritu peregrino" cuando hablo de cosas mas vanales.

Perdona que crea que no eres quien dices ser y perdona que piense que tus intenciones sean otras.

Creo que decias que te gustaría hablar conmigo... Si me pasas tu telefono a tomas@bicigrino.com no tendre inconveniente en llamarte para aclararte mis sentimientos y el porque de lo que digo y como lo digo

De paso resuelvo mis dudas y interrogantes. Si fuera el caso y estuviera equivocado te pido perdon por anticipado.

Pero por ahora permiteme el beneficio de la duda....
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

8 comentarios:

BLURMAN44 dijo...

Hola Tomás de verdad esto huele mal, estoy contigo en eso, bueno y en mogollón de otras muchísimas más, jajaja.

Descansa bien y pasa buena noche.

No le des más vueltas al tema, disfruta del Camino, que para eso estás en él.

Buen Camino!!!

Salu2.

Pedalseronia dijo...

Aprovecho esta noche de insomnia para decirte dos cosas:
La primera, que me alegro de la pronta recuperación de la rodilla, así que mándale un ángel del camino al médico que te recomendó la medicación, pues desde la distancia, dió con la tecla.
La segunda es aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es centrar tus sentimientos y esfuerzos en tu Camino, disfrutar cada minuto encima de la bici, y cuando des por concluida tu aventura, tiempo habrá de decidir si los comentarios vertidos por alguien desde el sillón de su casa se los merece quien escribe una crónica diaria despues de una larga jornada de pedales, al menos, si esa persona no tiene respeto a eso, mejor dejarlo como lo que es, algo absurdo.

Un saludo.

zerpoty dijo...

Amigo tomas si el o ellos son los que piensas
No le des mas vueltas a la cabeza solo alégrate
Por que para ellos eres tan importante que no pueden ni un día de pensar en ti

ulises dijo...

Tomás, sigue disfrutando del camino, que vas como un cohete y esto se acaba.
Me alegro que tu rodilla ya no te dé quebraderos de cabeza
salud

Isabel y Paco dijo...

Buenos díasssss!!

Me reservo mi opinión con respecto a este tema hasta que esté más claro.

Solo vine a darte los buenos días y a darte ánimos para el día de hoy ...

Diviertete

Besotes

Isabel

mariadelao dijo...

Bon diaaa!!! Bonjour mon ami!!! com ça va??
Galiciaaaa!!! verde que te quiero verde... espero que hayas encontrado el camino correcto para ir hasta esa rincon de sosiego que descubriste en el Camino del Norte. Si tienes tiempo , quedate un buen rato allí disfrutando del silencio , el recogimiento y la oracion... Te deseo todo lo mejor y disfruta de esa tierra tan querida por todos.
Un fuerte abrazo

Rossi dijo...

HOLA A TOMAS Y A TODOS, YO QUE TENGO TIEMPO DE LEER HE REBOBINADO Y DESPUES DE LEER TODOS LOS CORREOS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO, COINCIDO CONTIGO DE QUE ALGO SE OCULTA TRAS ESE ANONIMO, DE NO SER ASI, TAL VEZ COMO DIJE AYER, HAY QUE ESTAR EN ESE BAR PARA VER SU ESTADO Y SIN VERLO NO SE PUEDE HACER CONJETURAS, A BUEN SEGURO QUE COMO DIJE AYER A CUALQUIERA DE NOSOTROS SE LE ESCAPARIA ALGUN APELATIBO FEO O SOEZ... EJEMPLO..DEL ALBERGUE DE LUGO OTROS BICICLINOS HAN DICHO PESTES DEL ALBERGUE POR NO DEJARLES METER LA BICI Y SIN EMBARGO TU NO HAS COMENTADO NADA, LO CUAL DEMUESTRA TU TOLERANCIA--TE PIDO ESCUSAS POR NO AVISARTE DE LO DE LAS BICIS EN LUGO,SE ME PASO ....ESTARIA PENSANDO EN EL PULPO ESE TAN RICO..DALE A CADA COSA LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE ...CASI SE ME OLVIDA LO DEL BOCADILLO QUE RISA JE JE JE..ULTREIA

Anónimo dijo...

Buen Camino Tomas,

Disfrutalo a tope, que se pasa muy rapido, sigue aprovechando cada pequeño momento, que cada vez queda menos para el retorno.
Y centrate solo en el Camino,siempre hay alguna prueba que superar,,, (y se apareció el diablo..)
para intentar descentrarte en tu Camino así que....

Un abrazo, nos vemos...

ULTREIA ET SUSEIA!!!

Anttuan de la Fua (Foro MTB)

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)