martes, 9 de febrero de 2010

En sobrado sin cobertura

Ni tengo cobertura y estoy en sobrado dos monxes

La cronica mañana
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

4 comentarios:

Isabel y Paco dijo...

Buenos díassss!!!

Nos tienes como ascuas jejeje .. Es como cuando estás viendo una serie en tv a diario y de buenas a primeras la cadena decide no seguir con ella jajaja ..

Entro varias veces al día para ver tus fotos y leer tu crónica al final, se te echa de menos, pero como ya le dije a Paco en alguna ocasión, deberías de relajarte con ésto de las nuevas tecnologías.

Disfruta de todo lo bueno que te queda y no pienses en estar pegado a la BlackBerry ... dedícate todo el tiempo a ti mismo, que los demás estaremos esperándote igual.

Si sigues con los canarios dale algunos de los abrazos de los mil que te mandamos a ti.

Mil abrazos

Isabel

mariadelao dijo...

Tomaaaas ! Buenos dias!! me tenias preocupada, menos mal que nos avisó Betetero en el post del foro. Estos canarios te van a hacer un monumento. Espero que entren algun dia en el foro y les podamos conocer. Un fuerte abrazo para todos.
Ciao

Rossi dijo...

QUE TAL ESTAIS A NOCHE ME ACOSTE MUY TARDE ESPERANDO LA CRONICA DE LA ETAPA PERO NADA.PENSE EN LA COVERTURA PERO EL COM/LATITUDE SIGUE DICIENDO QUE ESTAIS EN LUGO...LO IMPORTANTE ES QUE ESTEIS BIEN...ESTAS EN SOBRADO DOS MONXES POR LO QUE CUENTAS Y HOY HABEIS MADRUGADO ...MANDA ALGUNA FOTO CUANDO PUEDAS...BUEN CAMINO

Rossi dijo...

TOMAS AL FINAL DEL CAMINO PRIMITIVO TE HAS IDO A SOBRADO DOS MONXES A ENLAZAR EL CAMINO DEL NORTE,ESE TRAMO QUE HAS ECHO NO TIENE FLECHAS O SI.. ES DECIR NO ESTA MARCADO ..POR LO QUE ADIOS A MELIDE...ENTONCES HOY LOS 21 KM QUE SEPARAN SOBRADO DE ARZUA SON PAN COMIDO..ESPERO QUE NO TE ENCUENTRES LA RIADA DE PEREGRINOS..PUES EN LA TELE SALEN PEREGRINOS A TODAS HORAS ENTRANDO EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO...POR LO QUE VEO HOY QUIERES LLEGAR A SANTIAGO..BUENO YA NOS CONTARAS BUEN CAMINO

Publicar un comentario en la entrada

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)