lunes, 8 de febrero de 2010

IMG00219-20100208-1244.jpg

Bareto lo decía en plan cariñoso.....

Me he tomado un cafe que me ha sabido a gloria y los que atendían eran jóvenes....

Espíritu peregrino....


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay que tenerlos bien puestos para tomar un cafe aquí..."

Esta frase indica espíritu peregrino?
Siento no estar de acuerdo con usted.
Juan Ramírez

mariadelao dijo...

Hola Juan Ramírez: no creo que estes demostrando mucho espiritu peregrino, este blog no es para discutir nada y menos para incordiar. Te agradeceria que si deseas informar de algo nos lo comunicases de otra manera, ya que la gente que sigue a Tomas anotamos todas las aportaciones que se puedan dar de cualquiera de los Caminos para tenerlo en cuanta y vivirlo al 100 % y así ayudar a otras personas que puedan venir detras.

Ho sento Tomas no m'he pogut aguantar.
Tu segueix endavant que saps més que ningú, que significa l'empronta de l'espirit pelegrí. Una abraçada ben forta.
Endavant!!!!

beteterocarrozon dijo...

Hola Tom

Que tengas buena etapa y que te acompañen fuerzas, humor y poco dolor de rodillas

Y a ti amigo anonimo con todo respeto permiteme que te digo igual que te ha dicho Maria que estos blog acaban siendo un faro para todos nosotros en futuros caminos y son de gran interes en cuanto a calidad de albergues o bares de paso. Respecto al espiritu del camino de Tomas puedes estar convencido de que es tan repetuoso, academico y espiritual como el que mas. A titulo de notacion te dire que este es su quinto camino de Santiago y su obra para que se expanda y se conozca es intachable e inapreciable.

saludos

akm dijo...

Animo Tomás, sigue este Camino, con tanta fuerza como tienes y recuerdos a tus dos compañeros " los de los vaqueros", me ha venido este sobrenombre,

y por cierto , a palabras necias, oidos sordos,
nunca mejor dicho!!!

un abrazo, esperamos tu crónica.

Anónimo dijo...

Vamos Tomás, que ya estás casi viendo las campanas del Obradoiro...jejeje. Animo y siempre p'alante...
Manolo (mtbgigantes)

pd:Creo que no es el sitio para iniciar una discusión por un comentario sin maldad, no saquemos las cosas de quicio, porque el Sr. Juan Ramirez, puede no estar de acuerdo con el comentario por conocer a los dueños del bar, y está en su derecho; también es verdad que él no conoce la dimensión humana de Tomás, y ha podido malinterpretarlo, así que no le demos más vueltas al tema (creo yo, vamos). Salu2 a to2 y buen rollo.

Anónimo dijo...

Siento mucho que mis opiniones no sean del gusto de ustedes, pero son eso, mis modestas opiniones. Conozco la trayectoria del sr. Sánchez, soy un seguidor de sus anteriores caminos, por eso mi extrañeza por algunos comentarios que ha realizado y que, para mi opinión, no hacen justicia a su trayectoria pasada, y a la cual no quiero restar ningún mérito. He creido comportarme respetuosamente, con la educación que me dan los años de experiencia en esta vida y en esos caminos. Educación de la que han hecho gala de carecer algunas personas que me han juzgado sin conocerme. Gracias sr. Manolo (mtbgigantes). Me gustaría hablar personalmente con el Sr. Sánchez, pensaba que este era un medio libre, en el cual pudiera dar su opinión sin estar medatizado por otras personas.
Muchas gracias por todo, y perdonen encarecidamente las molestias.
Juan Ramírez
Burgos

guillernel dijo...

Tomás, tú a lo tuyo, que ya bastante jodido es el Camino como para hacer caso de pijadas externas.
Por lo que veo en el google latitude ya estás en Lugo, así que a descansar y a disfrutar de la ciudad.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)