domingo, 7 de febrero de 2010

Ya estoy en fonsagrada

A la noche pondre la cronica completa pero que sepais que ya hemos llegado, que hay una feria de embutidos y quesos y que a la noche nos vamos a poner morados de pulpo y albariño.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

5 comentarios:

guillernel dijo...

Así me gusta verte, animado y con ganas de juerga.
Se nota que la compañía de los Canarios te vino en buen momento.
Que lo paseis bien y no te pases con el albariño, que mañana tienes que llegar a Lugo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy un bicigrino nuevo, pero he realizado el camino que estas haciendo, y no se como mejor te puedo ayudar ya he dejado un mensaje, pero no tengo ni idea de si lo podrás leer a tiempo, repito hay un tramo que te encontrarás mañana entre PARADAVELLA y A LASTRA, que no se puede hacer con la bici, es terrible, porque te metes en un barranco imposible de ciclar, hay que subirlo como las cabras a dos manos, nosotrso la primera vez lo pasamos y eramos cuatro y casi morimos en la azaña, se puede hacer por la carretera son cinco Kms.suerte

Rossi dijo...

BUENO TOMAS DE TODOS LOS CAMINOS QUE HE ECHO EN TODOS HEMOS HECHO GRUPO DE BICICLINOS..INCLUSO EL DEL AÑO PASADO CONOCIMOS A UN CANTABRO QUE PEREGRINABA A PIE Y DORMIA EN LOS MISMOS ALBERGUES QUE NOSOTROS..ERA UNA MAQUINADE CAMINAR..BUENO SI HACEIS BUENAS MIGAS LO PASAREIS BIEN..Y LA CENA SERA DE LO MEJOR SEGUN GUILLE SE COME MUY BIEN EN A FONSAGRADA ..ESPERO NO SE PASEN CON EL COSTE DE LA CENA COMO AYER..ESPERAMOS LA CRONICA BUENO BUEN CAMINO PARA EL GRUPO

Isabel y Paco dijo...

Que te lo pases divinamente ...

Muchos ánimos para mañana.

Felicita a los canarios por su gesta y dale ánimos de nuestra parte.

Saluditos

Isabel y Paco

Anónimo dijo...

Animo Tomas:
Ultreia. Sigue adelante, Sigue, Sigue,...

Lei los comentarios del primer dia y veo que a pesar de tantas dificultades sigues adelante.
El analisis pormenorizado que haces de "tu camino" es formidable. Me encanta cuando, ademas del aspecto fisico añades algun comentario intimista referido al Camino.

No mires atras. Sigue adelante.
Santiago esta contigo.

Un salmantino.

Publicar un comentario en la entrada

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)