domingo, 31 de enero de 2010

En bus hacia leon.

Aqui estoy en el bus por la zona de lleida y acordandome de mi amiga MARIADELAO :-)

He recibido un mail muy especial de José luis de "rutas del silencio" y otro del gran José Antonio de Pamplona. (ambos personas muy especiales en mis vivencias camineras)

La cosa pinta bien...


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Camino, TOM!!!!

Un fuerte abrazo

Diego

Oscar dijo...

Buen camino Tomás!!!!

El google latitude funciona de maravilla, a las 12:00 estabas en Zaragoza.
Mañana, a pedalear.
Buen camino.

Eduardo J. dijo...

Hola Tomás, te estoy siguiendo, ánimos y suerte.

P.D. ya estoy aprendiendo a manejar el gps. Aleluya

argentino dijo...

BUEN CAMINO TOMAS

mariadelao dijo...

Hoooola Tomas: ¡Que gracia de foto! buenos recuerdos, buena gastronomia, buena gente¡Qué finde tan chulo en Madrid! No me acordaba que tenias esa foto, espero que te acompañe en todo el Camino para darte mucha fuerza y que guardes en ti solo los buenos momentos, los malos que se los lleve el viento del Bierzo.
Hoy he hecho una ruta especial pensando en que pronto estarás rodando por el norte. Hacia un frio del carajo y muchos charcos. Entre risas y pedaleos hemos ido recorriendo los pueblos de la Segarra pasando por ruidas, campos y Castillos. Está precioso, pero dendro de un mes y medio aun lo estará más. A ver si guardas fuerzas a la vuelta y te vienes por aqui. Por cierto, a tu GPS le ha encantado esta tierra , me parece que por fin te hará el salto, jajaja, ha sido su estreno. La que no está muy contenta es la burrica, pobre a quedado marron marron.
Un besote enorme.

Angel dijo...

Venga Tomas mañana empieza lo bueno, buen camino, por cierto en la foto de la zona de Lleida el conductor parece que va haciendo un sudoku mientras conduce.BUEN CAMINO

mariadelao dijo...

por cierto , en la foto, ¿has visto lo que cuelga del eje de la rueda delantera?

el chip prodigiosooo
jajajaja

martin peregrino dijo...

Buen Camino Tomas y disfrutalo

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)