miércoles, 27 de enero de 2010

Un camino para Marta

A tan solo 4 días del inicio de mi camino siento la necesidad de escribir unas palabras para dedicarselo oficialmente a MARTA........,



"Marta el Ángel de los bicigrinos, Marta simbolo de la inocencia y de la pureza........."

Marta unió a muchas personas y nos insufló a todos un aire de esperanza y de serenidad.

Una pequeña niña fué capaz de unir y poner de acuerdo a tantas personas...

Ahora miro atrás y me parece que haga tanto tiempo desde aquél día en que hice la promesa de hacer el camino por ella ........, aquella promesa se veía lejana y ahora la tengo ya al alcance de mi mano......

El próximo domingo iniciaré el camino que me permitirá hacer algo que llevo mucho tiempo desenado con toda mi alma....., quiero sentarme junto a un arbolito, quiero dejarme llevar , quiero vivir ese momento y quiero disfrutarlo.........

Quiero vivir ese momento para poder disfrutarlo y compartirlo aunque sea en mi pensamiento con algunas personas muy queridas y que compartierón conmigo muchos sentimientos insuflados por Marta.




Anhelo ver ese paisaje y  cada día cuando me voy a dormir imagino en dormivela como subo con mi bicicleta por ese camino en fuerte pendiente, entre muros de piedra mohosa........, me veo ascendiendo sudoroso y jadeante, rodeado de nieve y imagino en la cima dibujarse contra el cielo la silueta de la ermita de la virgen del Fresno......, con esos pensamientos finalmente me quedo dormido y ya dormido un angelito con cara de niña me dice que no me preocupe que en este camino encontraré todo eso que tanto necesito y que hace tanto tiempo que voy  buscando......






TE DEDICO ESTE CAMINO MARTA........., ayudame a conseguirlo.......

** nos vemos en León el próximo domingo amigos **

Nos vemos en Oviedo Luis Andrés......., hasta pronto Guille.......


5 comentarios:

KiliKolo dijo...

Amigo Tomás, ya sabes que no estarás solo en El Camino, siempre habrá alguien contigo, pero por si las fuerzas o la moral te flaquean, sabes que te acompañaran las bendiciones que desde siglos atrás reciben los peregrinos al partir:


"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amigo Tomás, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

¡¡Buen Camino!!

CAFELIUM dijo...

Bueno Tomás... ¿Qué decirte? Animos vas a tener más que de sobra. Llevo un tiempo descolgado del foro por una serie de circunstancias. No obstante, de tarde en tarde, me conecto a ver como vais los que me apoyasteis en mi camino. Un abrazo para todos y que tengas muchísima suerte.

Buen Camino!!

Ernesto

Cafelium

rafa dijo...

Tomás, no hace falta que te diga nada... tu bien sabes que el camino se disfruta paso a paso, se disfruta cada metro que avanzas.... no obstante... cuando flaquees piensa en la vida rutinaria (trabajo, prisas, agobios.. etc..) y sube esos animos arriba.

Sabes que estoy pendiente de tu camino.. en un mes y medio salgo tras tus pasos desde Oviedo, asi que ya sabes..."allaname" el camino je, je..


Un abrazo amigo.... y ¡¡¡Buen camino ¡¡

CARPE DIEM..

betetero carrozon dijo...

Como ser profundo amigo de la introspeccion se que entenderas como son de francos los buenos deseos que recibes en estos momentos. Cuando estes enfrentandote a las dificultades mira en tu interior y sentiras como nuestro animo te empuja hacia adelante y te ayuda a superar pendientes, cansancio y cuantas dificultades te ponga a prueba

Muy buen camino Tomas

Tu amigo que lo es BETETEROCARROZON

Salva dijo...

Buena suerte Tomás en tu camino, que lo disfrutes y sobre todo que tengas un buen camino.

Publicar un comentario en la entrada

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)