miércoles, 27 de enero de 2010

Vamos que nos vamos !!!

Aquí me podéis ver haciendo aclimatación invernal para irme preparando para lo que se me viene encima :)

Me quedan escasos días y ya tengo todo preparado para lanzarme al que será mi 5 º camino....., las sensaciones se entrecruzan y los sentimientos se disparan.........., los días son como un vertiginoso descenso hacia algo que deseas y que temes.........




Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!


Haber si encuentro un poquito menos de nieve en mi camino......., el pundonor y las ganas las mismas que en esta vertiginosa bajada !!  , pero por favor no tanta nieve :(

ja, ja.

Nos vemos pronto en el camino !!!

2 comentarios:

guillernel dijo...

Tomás, muchos ánimos, que prácticamente ya no hay vuelta atrás...

Te informo, que el lunes 1 de Febrero, probablemente comiences a pedalear en León con relativo buen tiempo (eso sí, bastante frío), aumentando un poco las probabilidades de lluvia y nieve a medida que te aproximes hacia Asturias.

Así que toca abrigarse bien y disfrutar todo lo que se pueda, que ya nos encargaremos en Asturias de darte algo de calor humano a tu llegada.

Un abrazo.

Rubens Bürgel dijo...

Felicidades por el blog y el sitio es ya un éxito.
Buena suerte y buen viaje!
Abrazos peregrinos!
Rubens Bürgel

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)