viernes, 1 de enero de 2010

La mágia del camino

Nunca antes me había emocionado tanto al celebrar la nochevieja......

nunca antes me había sentido así al pasar de un año a otro.....







Este año han retransmitido las campanadas de final de año desde la plaza del Obradoiro en nuestra querida Santiago de Compostela.....




Estaba yo en plena celebración con mi familia y mis personas mas queridas y ha sido muy pero que muy emocionante comerme las uvas mirando el reloj de la catedral y viendo la impresionante fachada de piedra que guarda de la morada del apóstol.

He tenido la sensación de encaminar mi vida hacia algo mágico, hacia algo único........, he sentido que estaba dando un paso más hacia algo irrepetible.

Esta vez se presenta una oportunidad única para hacer el camino y este año siento que las emociones y las sensaciones serán especiales......., estoy muy motivado y estoy muy pero que muy sensibilizado.

Grandes motivos me mueven este año ha hacer el camino. Este año  muchas cosas se entrelazan para dar forma a algo muy especial, este año santo mi camino nace envuelto en emociones y sentimientos, este año me acompaña la magia y las emociones están a flor de piel.

"Cuando quieres alguna cosa, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE REALICES TU DESEO. "




Ahora siento que realmente la "cuenta atrás" ha comenzado y ahora siento que de una forma u otra "ya estoy en camino".

Ya lo estoy realizando en sueños y en anhelo el momento en que el camino esté ante mi para recorrerlo físicamente y para dejar que el camino entre en mi interior y me recorra por dentro.

" Cuanto mas te aproximas al sueño, mas se va convirtiendo tu leyenda personal en la verdadera razon de vivir. "


Esta vez hay muchos motivos personales e íntimos que me empujan a realizar el camino......., muchas cosas rondan en mi interior y muchos sentimientos entrelazados me mueven a buscar mi particular "jubileo". Tengo que dar gracias por muchas cosas, tengo que pedir perdón por muchas otras, necesito encontrar la paz conmigo mismo y necesito encontrar el equilibrio en mi vida. Necesito ordenar las cosas y los sentimientos dentro de mi y tengo la necesidad de hacer el camino para conseguir todo eso.

"Para que encuentres el tesoro, tendras que seguir las señales"





Un árbol, un ángel, un momento único e irrepetible.........., la conjunción de todas las cosas, una escalera que subir, un sueño que perseguir y un camino que recorrer........

Feliz año Xacobeo 2010






3 comentarios:

akm dijo...

Lo lograrás Tomás,, ya te falta muy poco,,, ya estás en ello,, un abrazo.

guillernel dijo...

Si tú sientes que ya estás en Camino, yo me apunto a estar ahí, a tu sombra.

Muchos ánimos en la preparación, que ya estás en la cuenta atrás.

Muy guapa la foto de las uvas dentro de la vieira.

Un fuerte abrazo.

bicigrino dijo...

esa foto amigo tiene un significado muy especial......, la realizó ayer por la noche una persona muy querida por mi........

La realizó la BICIGRINA con mayusculas, "la gran MARIADELAO"...... :)

Es lo bueno que tiene estar rodeado de buenos amigos/as......

Publicar un comentario en la entrada

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)