jueves, 7 de enero de 2010

Comienza la marcha atrás

Parecía que nunca llegaría el día y ya estoy a escasas 3 semanas de la partida .........

Hoy he dado otro gran paso para continuar con la preparación de mi camino y ir puliendo cosas.

Acabo de adquirir el billete del autobus que me llevará desde Barcelona hasta León.





me ha ido genial......., ha sido muy fácil hacerse con el billete (por internet) y para mi tranquilidad hay la opción de reservar "CON BICICLETA" por lo que así ya no tengo que preocuparme de pensar que pasará cuando me presente allí con la bici , si me la cogeran o no.

Me han cobrado 5 € por la bicicleta por lo que ya estoy tranquilo que la llevaré sin problemas.

Me he informado y me dicen que las condiciones solo son "llevarla embalada" por lo que ya está todo en orden :-)

Ahora ya " no hay marcha atrás"........

Hoy llevo todo el día viendo en el telediario las nevadas y el mal tiempo y la verdad es que es para acojonarse......., je, je.

Hay que ver la mánia que tienen los del telediario de sacar reportajes de mega-nevadas casualmente por los lugares en los que debo pasar en breve........

En fin......., resignación y esperemos que mejore un poco el tiempo en las tres semanas que me faltan para partir :-)





2 comentarios:

El Conde de Cartavio dijo...

Hola

Posrias postear algo de como enbalaste la Bici y una foto si es posible. Yo por alli hago el camino en setiembre, y estoy en sudamerica, por lo que estoy documentandome lo mas que puedo.

gracias

Anónimo dijo...

jeje en el billete bicicleta/mascota

¡nuestra bici en nuestra mascota!

anjo37,Angel saludos!!

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)